Lo último en Relaciones Personales / Comentario sobre Amigos.com

Primera Instancia :

Si usted está buscando amigos latinos, entonces Amigos.com es el lugar perfecto.

Independientemente en que país se encuentre, desde Albania hasta Zanzibar hay un latino en donde menos usted se lo imagine y en búsqueda de compañía. Cuando usted ve por primera vez la página parece que sólo estuviera dirigido para jóvenes, pero si explora un poco más se da cuenta que hay personas de todas las edades.

Pros

  • Es fácil unirse. Con $99.99 se puede hacer miembro durante 18 meses, dudo que pueda encontrar esta oferta en alguna otra parte.
  • Hay 6.5 millones de miembros activos, con unos cuantos miles en línea al mismo tiempo.
  • Puede hacer contactos inmediatos con miles personas de todo el mundo
  • Lo más agradable es que puede realizar búsquedas a nivel local

Cons

  • El diseño y distribución de la página es bastante complicado. Resulta díficil hallar la información que usted desea con rapidez.

Como funciona

Amigos.com hace bien fácil la tarea para que las personas se conozcan a traves de internet. La página de inicio toma los datos de su perfil, asi que muestra automáticante personas en su área. Esto ahorra tiempo en su búsqueda. Amigos.com posee diferentes herramientas que facilitan las conexiones. Puede usar cualquiera de los tres idiomas disponibles; ingles, español ó portugués. Hay bastantes salas de chat distribuidas por temas, sitios geográficos, muestra que está sucediendo y quien está en linea.

Aunque Amigos.com da la impression de solo ser un lugar para hallar pareja, muchos han encontrado verdadera Amistad. Posee muchas herramientas que le permiten encontrar su pareja ideal, pero lo mejor es crear un buen perfil, ser honesto y hacer saber que está buscando compañero.

 

Prices

  • Upgrade to Silver membership at varying monthly terms (12 months, 3 months and 1 month) ranging from from $5.83 to $9.99

Consejo

Usted encontrará muchas mujeres hermosas aquí, quiero decir toneladas. Encontrar la perfecta puede llevar algún tiempo, con 6.5 millones de perfiles, lo mejor es simplificar la búsqueda sabiendo de antemano que exactamente clase de mujer usted está buscando. La manera más fácil de empezar es ir por sitios geográficos. Ensaye las que vivan cerca de casa, no importa donde usted viva, de seguro conocerá a alguien.

Cuando usted escoge unos cuantos perfiles, haga contacto y vea si algo especial ocurre. Si luego comienza a chatear en línea, ese pequeño destello puede encender la llama de la pasión. Sea sincero y de seguro va a encontrar a alguien que signifique mucho para usted. Correos electrónicos, chat, llamadas telefónicas y luego el primer encuentro. Aquí es cuando realmente usted puede impresionar.

Uno de los beneficios de Amigos.com es su nivel global y todos hablan el mismo idioma. Estoy bien contento de ser miembro. Voy a viajar a Europa y espero conocer una o dos personas con las que he estado chateando desde hace algún tiempo.

 

Idea Final

Si realmente su corazón desea un compañero latino, Amigos.con es el lugar ideal para encontrarlo. Es en general un buen sitio, con muchas actividades y salas de conversación. Ensayelo e inscribase gratis. Si desea obtener lo mejor de esta página web, la membresía dorada es la mejor oferta.

 

Lo último en Relaciones Personales / Comentario sobre Amigos.com thumbnail

Comments on this entry are closed.